La bodega de licores cuenta con una lista de productos que contiene Brandy, Aguardiente, Guindado, Ron, Fusañac, Nogado, entre otros productos que tienen un 10% de descuento, si el retiro es en la estación Experimental German Greve (Fundo Rinconada de Maipú).

Histórica Destilería Quinta Normal y Alumni UChile se unen para rememorar sus 180 años de tradición

por Diego EspinozaEne 17, 2023

La histórica destilería Licores Quinta Normal de la Universidad de Chile nació el mismo año que nuestra Casa de Bello en 1842. Ubicado en un campo de experimentación agrícola a cargo de la Sociedad Nacional de Agricultura en La Quinta Normal de Agricultura y posteriormente por el Instituto Agronómico, la bodega pasó a administración de nuestra casa de estudios superiores en 1927 y desde ahí se transformado en un recuerdo memorable para muchas generaciones de egresadas y egresados.

Localizada actualmente en la Facultad de Ciencias Agronómicas de nuestro plantel, en la estación Experimental German Greve (Fundo Rinconada de Maipú), la destilería ofrece productos elaborados desde hace décadas y que cuenta con una lista de productos que van desde; Brandy, de 5, 10 y 20 años, Aguardiente, Guindado, Ron, Fusañac, Nogado, entre otros.

Gracias al convenio de la bodega con Alumni UChile, tanto los productos mencionados, como el resto de los licores en stock, cuentan con un 10% de descuento exclusivo para nuestras egresadas y egresados, en la estación experimental de Rinconada de Maipú  Por otra parte, nuestros ex estudiantes contarán con el beneficio y opción de sistema de despacho gratuito para cualquier compra que se haga en Santiago. Para acceder a dichos beneficios, será necesario comprobar -con cualquier documento- sus estudios en la U. de Chile.

Los pedidos a domicilio se pueden realizar a través del sitio web licores.antumapuchile.cl o a través de mensaje de Whatsapp al número +56993187571.

*Este beneficio estará disponible hasta el 31 de enero del 2023 y su renovación se revisará nuevamente tras el receso universitario en marzo de 2023.

Lista de productos y precios

• Brandy 5 años:           $10.000
    • Brandy 10 años:         $20.000