El objetivo de la encuesta es conocer las preferencias de las y los inscritos en la web alumni.uchile.cl, con miras a establecer una priorización programática y de difusión de la red. La consulta está disponible desde este lunes 25 de abril en alumni.uchile.cl.

Participa Alumni: Consulta electrónica invita a sus egresados a crear juntos la Comunidad

por Diego EspinozaAbr 25, 2022

Este lunes comenzó la consulta “Participa Alumni: reconéctate con la U”, la primera consulta electrónica masiva -extensiva a la comunidad de egresadas y egresados de la Universidad de Chile-, que ya estén inscritos en el sitio web de Alumni (alumni.uchile.cl).

Esta encuesta tiene como objetivo principal, la construcción conjunta de la Iniciativa Alumni de nuestra casa de estudios, conociendo las prioridades que tienen las mismas egresadas y egresados para el futuro de la misma. Junto a eso, la consulta también busca Identificar las áreas temáticas, actividades y formas de vinculación que puedan interesar a los alumni.

El formulario cuenta con sólo cuatro preguntas, que son resultantes de un ciclo de cinco re-encuentros virtuales entre egresadas/egresados y directivos/directivas de nuestra universidad, acontecidos durante el mes de marzo y abril de este 2022.

Esta encuesta se realiza en alianza con la plataforma Participa UChile, un sistema caracterizado por ser altamente seguro y garantizar la total anonimidad y confidencialidad de datos. Es una innovación pionera en la Universidad de Chile, que provee una base de confianza para consultas y votaciones virtuales.

A través de este hito, las y los alumni tendrán una primera experiencia de ser parte de un proceso aplicado por la  Universidad y sus comunidades, en lo referido a sus procesos democráticos.

Contesta la consulta electrónica accediendo a este link.