Entrevista a directora de Alumni en el Programa “Chile, su Tierra y su Gente”

por Carmen Gloria MoragaSep 5, 2023

Te invitamos a escuchar la entrevista que le realizó Ursula Partarrieu el pasado 3 de septiembre a Mildred Hernández, Directora de Alumni, en el programa “Chile, su Tierra y su Gente”, un espacio producido por el Ballet Folklórico Antumapu de la Casa de Bello para Radio Universidad de Chile.

Recuerda, Alumni es la red de egresados y egresadas de la Universidad de Chile, un espacio de encuentro que destaca el aporte de las y los ex alumnos a la sociedad.

Conformamos una comunidad transversal, inclusiva y diversa que promueve la solidaridad intergeneracional y el fomento de la interdisciplina, así como el respeto a la diversidad que distingue a la Universidad de Chile.

Estamos enfocados en propiciar el encuentro de profesionales de diferentes carreras que naturalmente no se conocerían nunca para que puedan generar sinergia y colaborar a través de sus diversos conocimientos.

Si tienes un grado o título de la Universidad de Chile inscríbete aquí y disfruta todos los beneficios que tenemos para ti ¡Ser de La Chile es para toda la vida!