La Comunidad Alumni ya está en marcha y te invita a revisar todos los eventos y formas de participar que tienen las egresadas y egresados de la Universidad de Chile en ella.

¡Involúcrate con Alumni! Revisa nuestra nueva sección «Destacados» para conocer todas las actividades de la Comunidad

por Diego EspinozaAbr 21, 2022

La Iniciativa Alumni de la Universidad de Chile ya se encuentra en pleno proceso de marcha, poniendo el eje principal en congregar a sus egresadas y egresados en una Comunidad intergeneracional, global y  transdisciplinaria.

Para ello, el equipo Alumni les invita a participar de las diferentes actividades que está realizando semanalmente, revisando la sección «Destacados Alumni» de nuestro sitio web alumni.uchile.cl. Ahí podrán encontrar semanalmente, toda la información sobre los Talleres Enseña Alumni; cursos abiertos a toda la comunidad, enfocados en temáticas de género, cultura y medioambiente y liderados por ex alumnos de la Casa de Bello.

Junto a eso, también podrán encontrar la posibilidad de preinscribirse y optar a uno de los 15 cupos que ofrece la Rama Máster de Natación de la Universidad de Chile, que organiza Deporte Azul y que significará un equipo de nadadores y nadadoras bien calificados para entrenar y luego participar de competencias nacionales.

Por último, invitamos a todas y todos nuestros alumni a participar del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE) y así apoyar a los y las estudiantes de enseñanza media de liceos públicos, para que puedan transitar a la universidad con mayores herramientas vocacionales y disciplinares.

Si aún no está registrado/a en la Comunidad Alumni o conoce a un ex compañero/a que quiere hacerlo, ingrese a alumni.uchile.cl, siga toda las instrucciones de inscripción y sea parte de la red de egresadas y egresados universitarios más grande de Chile.