La plataforma de la Universidad de Chile tendrá nuevos cursos en octubre y nuestras egresadas y egresados están invitadas e invitados a participar.

UAbierta abre nuevos cursos gratuitos para la comunidad en octubre

por Diego EspinozaSep 29, 2022

La Plataforma de la Universidad de Chile UAbierta invita a las egresadas y egresados de la Casa de Bello para participar de los cursos gratuitos que ofrecerá durante el mes de octubre y que se detallan a continuación.

Inicio de clases 04 de octubre:

Arte y espacio público”: El curso se encuentra disponible para inscripciones en su nueva versión. Este curso propone al participante la experiencia de recorrer la ciudad en forma reflexiva. Para inscribirte haz clic aquí.

«Interculturalidad, migración y racismos”: En este curso comprenderás las diversas tensiones y desafíos que ocurren, tanto en Chile, como en Latinoamérica que se han vuelto contingentes y urgentes de tratar. Para inscribirte haz clic aquí. 

Inicio de clases 18 de octubre:

«Educación financiera ciudadana» aprenderás sobre el sistema económico actual y los hábitos y estrategias de organización de los recursos económicos. Inscríbete ahora para participar en la sexta edición. Para inscribirte haz clic aquí. 

Introducción a las teorías feministas”, en donde podrás acompañarnos en una revisión crítica de las principales corrientes feministas con la finalidad de contribuir a los debates actuales. Para inscribirte haz clic aquí. 

Noticias Recientes