Egresadas y egresados destacados en sus áreas serán parte de este nuevo llamado, que estará disponible en las redes sociales de Alumni y convocará a figuras como Bárbara Hernández, Jorge Tacla y otros.

“Súmate tú también”: La nueva campaña de Alumni para sumar a todas y todos sus ex estudiantes

por Diego EspinozaAgo 30, 2022

La comunidad de egresadas y egresados de la Universidad de Chile sigue en marcha, generando oportunidades de reencuentro para todas y todos los hijos de Bello.

Ya son miles las y los ex estudiantes de nuestra casa de estudios que han decidido volver a la U, registrándose en nuestro sitio web alumni.uchile.cl, pero también a través de talleres y charlas en ayuda de la comunidad universitaria, nacional y global. 

En esa misma línea, en septiembre lanzaremos la campaña “Súmate tú también”, donde egresados y egresadas de distintas carreras se unen al llamado a hacer comunidad y construir, juntos y juntas, Alumni UChile. 

De esta forma, figuras como Bárbara Hernández, Jorge Tacla, entre otros miembros del Nodo Alumni (ejemplos nacionales por sus logros, trabajo y compromiso con el rol público que tiene nuestra universidad), serán parte de las cápsulas que invitan a sumarse a esta nueva red y estarán desplegadas semana a semana en las redes sociales de Alumni UChile.

Súmate tú también, cuéntale a tus amigas, amigos, ex compañeras y compañeros de la red de egresadas y egresados más grande del país. Para ser parte de la Comunidad Alumni, recuerda que sólo debes inscribirte en alumni.uchile.cl con tu cuenta pasaporte. 

Para cualquier otro tipo de consulta recuerda que puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales con el nombre de @alumniuchile o a nuestro correo alumni@uchile.cl

Noticias Recientes