El Centro de Lenguas y Culturas del Mundo, en alianza con Alumni Uchile, amplió la inscripción para sus cursos con descuentos para la comunidad Alumni hasta el próximo martes 20 de septiembre. Los cursos de Latín y TOEFL son las novedades en la enseñanza de idiomas, mientras que el curso sobre la India destaca como nuevo en cultura.

Centro de Lenguas y Culturas extiende la inscripción a cursos con descuento exclusivo para Alumni

por Diego EspinozaAgo 31, 2022

El acuerdo firmado por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y Alumni Uchile, para descuentos exclusivos en el Centro de Lenguas y Culturas del Mundo, seguirá beneficiando a la comunidad Alumni inscrita en nuestro sitio web durante este segundo semestre.

Luego de la buena convocatoria obtenida en el primer semestre, el Centro de Lenguas y Culturas permitió continuar con la oportunidad para nuestras egresadas y egresados, con una inscripción que se podrá realizar hasta el próximo martes 20 de septiembre.

Los cursos de Latín y TOEFL son las grandes novedades en la enseñanza de idiomas que tendrá el Centro durante los próximos meses, mientras que el curso sobre la India destaca como nuevo en la parte de cultura.

Junto a los mencionados, la oferta de cursos seguirá contando con árabe, alemán, coreano, chino mandarín, creole, francés, inglés, italiano, japonés, mapudungun, portugués y ruso, en distintos niveles, esta iniciativa académica propone un espacio de estudio e investigación conectado con la tradición de la Universidad de Chile y con la construcción de un país diverso e inclusivo.

Al estudio de las lenguas se mantienen otros cursos de cultura que, en conexión el estudio de las lenguas, abordan temas relevantes y contingentes como Japón: desde la cultura imperial hasta el animé, Cultura China: tradiciones y modernidad, Mujeres visionarias y místicas: SXII a XIV,, La gran literatura rusa: Pushkin, Gogol, Dostoievski y Chejov, África: diversidad cultural y literaturas y Viaje cultural por Italia

Gracias al convenio firmado por la Facultad de Filosofía y Humanidades de nuestro plantel con la Dirección de egresadas y egresados, nuestros ex estudiantes contarán con un descuento de 25% en los cursos de lengua, 10% en los de cultura y 50% en el de chino mandarín.

El Centro de Lenguas y Culturas del Mundo tiene la misión de promover y difundir el aprendizaje de lenguas extranjeras y de las culturas de los pueblos desde el contexto universitario y dirigido su comunidad de manera amplia y transversal.

Revisa acá la oferta completa de cursos.