Los artículos electrónicos se recibirán en las dependencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas desde el 10 al 12 de noviembre de este año.

Conoce y súmate a la Reciclatón eWaste UChile en el mes de noviembre

por Diego EspinozaOct 27, 2022

Este 10, 11 y 12 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas se realizará la Reciclatón eWaste UChile, cuyo objetivo es acopiar la mayor cantidad de aparatos electrónicos para su posterior valorización (reparación/reciclaje).
Dado lo anterior, invitamos a todas las egresadas y todos los egresados de la Universidad de Chile, a participar de esta instancia; coordinando con sus respectivas empresas y/o lugares de trabajo, el acopio y transporte de estos equipos, o también artículos computacionales personales.
Los lugares de recepción serán las salas S14 y S17 del Edificio Escuela de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicada en Beauchef #850, sector donde nuestro equipo estará recibiéndolos.