Vinos, café, cursos de arte: Conoce los nuevos beneficios que Alumni tiene para ti

por Julio OlivaresMay 30, 2023

Durante mayo la red Alumni UChile ha continuado creciendo y consolidando un trabajo colaborativo con diversas organizaciones para impulsar nuevos beneficios dirigidos a las egresadas y a los egresados de la Universidad de Chile. En esa línea queremos presentarte los tres hitos más recientes: con Catad´Or, Cafeteros Chile y la Academia de Verónica Villarroel.

«Desde Alumni realizamos una gestión permanente para conseguir la mayor cantidad de beneficios posibles, entendiendo la naturaleza y la diversidad de los miembros de la red. Estas colaboraciones son una muestra de ese compromiso por expandir el portafolio de oportunidades, respondiendo a las expectativas que han levantado los miembros inscritos de la red», señala la directora de Alumni UChile, Mildred Hernández.

A continuación te presentamos los detalles de estas alianzas:

Precios especiales en vinos y destilados premiados

Catad´Or y Alumni UChileCatad’Or World Wine Awards es el concurso internacional de vinos de mayor relevancia en América Latina. Con 28 años de trayectoria, el certamen se realiza desde 1995 en la ciudad de Santiago de Chile, cuarto país exportador de vinos del mundo.

A través de este beneficio, las y los ex alumnas/os de la Universidad podrán acceder a precios especiales en packs de vinos y otros destilados premiados en el certamen internacional.

Para el director ejecutivo de Catad´Or, Pablo Ugarte, «este beneficio exclusivo ofrece con buenos descuentos una selección de vinos premiados, de todos los valles de Chile, que fueron bien evaluados por un jurado internacional y que ahora llegarán a sus mesas para que los disfruten». «Siéntanse bienvenidos a Catad´Or», añadió.

¿Cómo acceder al descuento?: Ingresa al catálogo especial que Catad´Or preparó para Alumni UChile y realiza tu compra online.

Descuentos en cursos de artes para alumni y sus hijas/os

Academia Verónica Villarroel y Alumni UChileLa Academia Verónica Villarroel posee la visión de formar artistas chilenos integrales y capacitarlos para un circuito nacional e internacional. Cuenta con clases que abarcan técnica vocal, interpretación, fonética, teatro musical infantil, baile, talleres de ópera, solfeo, historia de la música entre otras disciplinas.

A través del trabajo en conjunto con Alumni UChile, tanto las/os egresadas/os de la Universidad de Chile como sus hijos e hijas podrán disfrutar de un 25% de descuento en todos los cursos y talleres de la Academia.

La destacada soprano chilena, directora de la academia que lleva su nombre, declaró que «la comunidad de Alumni, y cualquiera de los integrantes de sus familias, podrán acceder a un lugar en el que podrán relacionarse con personas que vibran con la música, y que en torno a ese interés se van desarrollando y realizando esas actividades que tan bien nos hacen».

«En nuestra experiencia hemos visto grandes avances a nivel artístico, personal, laboral y hasta comunicacional de quienes son nuestros alumnos, personas que tienen entre 5 y 90 años. Hemos visto el desarrollo de grandes talentos, ya sea que se dedican exclusivamente a lo artístico o, como es en la mayoría de los casos, de quienes son profesionales de otras áreas, pero que hoy acompañan su vida además, de ese talento que no pudieron explorar por diversas razones», agregó.

Finalmente, Verónica Villarroel destacó que «quienes forman parte de nuestra comunidad académica reciben una formación vocal de alta calidad, de la mano de profesionales experimentados, lo que les permitirá ahondar en distintos géneros con tranquilidad y confianza».

¿Cómo acceder a los descuentos?: Inscríbete en Alumni UChile y postula al curso o taller en el sitio web de la academia, indicando que eres alumni y acreditándolo con tu RUT.

10% de descuento en el mejor café nacional

Cafeteros Chile y Alumni UChileDesde el 1 de junio, podrás acceder a un 10% de descuento en todos los productos del sitio web de Cafeteros Chile, tienda online en donde podrás encontrar la mejor calidad en diversos tipos y marcas de café, además de accesorios para gozar esta exquisita bebida caliente.

En relación al beneficio, Vito Cordella, fundador de Cafeteros Chile, se declaró «muy contento de participar y ser parte de la red colaborativa de los egresados y egresadas de la Universidad de Chile. Estamos encantados de ser un aporte, apoyarlos y que puedan tomar un café sin privarse por los precios que existen».

¿Cómo acceder al beneficio?: Solo tienes que escribirnos al correo alumni@uchile.cl para solicitar tu código de descuento y luego realizar la compra online en cafeteroschile.cl

Recuerda que constantemente estamos actualizando y ampliando la cantidad de beneficios Alumni dirigidos a los miembros de la Dirección de Egresados y Egresadas de la Universidad de Chile. Puedes conocerlos todos en este link.