Cultura, fitness y restaurantes: conoce los beneficios que Alumni sumó en julio

por Julio OlivaresJul 31, 2023

Durante julio la red Alumni UChile ha continuado creciendo y consolidando un trabajo colaborativo con diversas organizaciones para impulsar nuevos beneficios dirigidos a las egresadas y a los egresados de la Universidad de Chile. En esa línea queremos presentarte los tres hitos más recientes: con el restaurante Barrio Sur, la Sala Ceina y el Hotel Plaza San Francisco.

«Desde la Dirección hemos intensificado nuestros esfuerzos por expandir los beneficios que presentamos a las/os egresadas/os cada vez en más sectores y áreas, en consonancia con lo que los propios miembros de la red nos han pedido. Estas colaboraciones son una muestra de ese compromiso por diversificar las oportunidades y esperamos seguir extendiéndolas mes a mes», señala la directora de Alumni UChile, Mildred Hernández.

A continuación, te presentamos los detalles de estas alianzas:

Bar, restaurante y fitness a pasos de Casa Central

El Hotel Plaza San Francisco es un hotel de 5 estrellas comprometido con el medioambiente que genera una atractiva unión de clásica elegancia con el lujo contemporáneo. Con un entorno privilegiado a solo minutos de museos, restaurantes y atracciones culturales, y a pasos del Metro Universidad de Chile, el hotel es un faro de sofisticación urbana, servicio impecable y gastronomía galardonada. Está ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago.

A través del beneficio disponible para los miembros de Alumni UChile, las y los exalumnas/os de la universidad podrán acceder a un 10% de descuento en el restaurante del hotel, un 8% en el bar (incluyendo Happy Hour) y un 5% en los servicios fitness que ofrece (plane de gimnasio, tickets de uso diario para piscina temperada y SPA Day).

¿Cómo acceder al descuento?: inscríbete en Alumni UChile y pre-reserva en el correo alumni@uchile.cl indicando tu rut.

2×1 en Sala Ceina

La Sala CEINA es un espacio que propicia el encuentro y la experimentación en torno al arte, la cultura, la ciencia y la tecnología con fines educativos, tanto para la comunidad estudiantil como para la ciudadanía en general. Puedes conocer la cartelera en ceina.cl.

A través del trabajo en conjunto con Alumni UChile, todas/os las/os egresadas/os de la Universidad de Chile podrán disfrutar de un 2×1 en la programación del centro cultural.

¿Cómo acceder al 2×1?: inscríbete en Alumni UChile y escríbenos al correo alumni@uchile.cl para solicitar tu código y hacer valer tu descuento al comprar.

10% de descuento de lunes a jueves en restaurante

Puedes acceder a un 10% de descuento en el total de tu boleta, de lunes a jueves, en el restaurant Barrio Sur, ubicado en Avenida Viel 1502, a pasos de la Estación Rondizzoni.

Barrio Sur es un restaurante que va al rescate del patrimonio gastronómico del sur histórico de Santiago. Una propuesta generosa y nostálgica, que promete llevar a los visitantes en un viaje a un Santiago de otra época, matizada con sabores de hoy. Conoce sus especialidades aquí.

¿Cómo acceder al beneficio?: solo tienes que inscribirte en Alumni UChile y solicitar tu descuento escribiendo al correo alumni@uchile.cl. Para asegurar tu código, escríbenos de lunes a jueves de 09:00 a 16:00, o viernes de 09:00 a 15:00.

Recuerda que constantemente estamos actualizando y ampliando la cantidad de beneficios Alumni dirigidos a los miembros de la Dirección de Egresados y Egresadas de la Universidad de Chile. Además de los mencionados, Alumni mantiene convenios con las bibliotecas y espacios instituciones de la universidad; precios especiales en Deporte Azul y en los cursos del Centro de Lenguas y Culturas del Mundo; así como descuentos en la Destilería Quinta Normal y en los libros de la Editorial Universitaria, entre otros. Puedes conocerlos todos en este link.