Red
Institucional

Somos el soporte institucional de la Comunidad Alumni, una red articulada por distintas unidades de la Universidad de Chile que se vinculan con egresadas y egresados, así como los organismos que abrimos nuestras puertas para que vuelvas a la U.

Nos organizamos como comunidad de aprendizaje y desarrollo institucional para vincular a egresadas y egresados de distintas carreras entre sí y con la Universidad de Chile.

¿Quiénes componen esta red?

• Dirección Alumni.
  • Consejo de coordinación de actividades para graduados, titulados y empleadores (CCEE)
  • Órganos universitarios de extensión U Chile.
  • Unidades de servicios centrales.

Somos egresadas y egresados de distintas carreras, generaciones y ciudades de Chile y el mundo, que colaboramos con Alumni U. Chile para conformar la comunidad de quienes hemos estudiado en la Casa Bello.

Desde nuestras profesiones, disciplinas y experiencias, respondemos al llamado de la Universidad de Chile, para activar nuestras redes, potenciar la convocatoria y ampliarla cada vez más, con pluralismo, diversidad, compromiso público e inclusión.

Regístrate en Alumni U. Chile y decide tu manera de participar en esta comunidad.

Formas de
participar

Vocería

Ser la voz de la Comunidad Alumni en Chile y el mundo ante la prensa y en actividades o ceremonias oficiales.

Activación

Activar redes de contacto y movilizar a generaciones y/o territorios. Participando activamente de nuestras actividades.

Proyectos

Aportar en el diseño programático de Alumni U. Chile. Proponer con una actividad específica y nutrir la agenda Alumni.

Mentoría

Apoyo y/o acompañamiento a personas egresadas de U. Chile. Proyectar carreras y formación en el extranjero, acompañamiento a alumnos/alumnas deportistas, con responsabilidad parental y/o cuidado familiar, o que han sustentado sus estudios de pregrado con un empleo. Dar continuidad a las líneas de Políticas de Equidad e Inclusión universitaria, una vez finalizados los estudios.

CONÓCENOS

Ana Cristina Canales

Médico Veterinaria

Rol: Vocería Alumni
Ciudad de residencia: Washington

Bárbara Hernández

Psicóloga, Nadadora de Aguas Gélidas.

Ciudad de residencia: Santiago

María José Poblete

Abogada y Escritora

Ciudad de residencia: Santiago

Natalia Rebolledo Robert

Administradora Pública

Ciudad de residencia: Ovalle

Jorge Tacla

Artista Visual

Ciudad de residencia: Nueva York

Claudio Grossman

Abogado

Ciudad de residencia: Washington

Alfonso Molina

Ingeniero Electrónico

Ciudad de residencia: Roma

EQUIPO

Alejandro Jofré Cáceres

Prorrector de la Universidad de Chile, Coordinador General de la iniciativa Alumni

Ana María Moraga Sepúlveda

Coordinadora General

Diego Espinoza Chacoff

Coordinador de comunicaciones

Almendra Orellana Jorquera

Coordinadora de Datos

Ivana Peric Maluk

Coordinadora de Proyectos de Prorrectoría

MAPA CAMPUS

CAMPUS ANDRÉS BELLO

Agrupa Facultades, Institutos y dependencias de servicios centrales en las comunas de Santiago y Providencia.

CASA CENTRAL

El principal edificio de la Universidad de Chile alberga oficinas de organismos superiores, salones y espacios culturales.

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago (Casilla 10-D, Santiago).

pointer

CAMPUS DOCTORA ELOÍSA DÍAZ (ex Campus Norte)

Comprende Facultades del área de la salud y las ciencias y el Hospital Clínico, en la comuna de Independencia.

CAMPUS BEAUCHEF

Reúne los distintos departamentos, centros, laboratorios y otras dependencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS

Ubicado en la comuna de Ñuñoa, agrupa edificios de Facultades, Institutos e instalaciones deportivas..

CAMPUS SUR

Agrupa Facultades del área de las ciencias silvoagropecuarias y laboratorios ubicados en La Pintana, además de la sede del INTA en Macul.

OTROS RECINTOS DE UNIDADES ACADÉMÍCAS

• Facultad de Artes - Sede Alfonso Letelier Llona. Compañía 1264, Santiago. Más Información
  • Facultad de Artes - Sede Pedro de la Barra. Morandé 750, Santiago. Más Información
  • Instituto de Estudios Secundarios (ISUCH). Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1633, Santiago Más Información

Para conocer más Recintos de Unidades Académicas puede acceder al botón "Más Información".

CAMPUS Y FACULTADES

Recorre los distintos espacios universitarios. Y reconéctate con tu facultad o instituto donde estudiaste.

Campus Andrés Bello.

Casa Central.

Mostrar Más

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago (Casilla 10-D, Santiago) Teléfono: +562 29782000. Más Información

Mostrar Más

Campus Doctora Eloísa Díaz (ex Campus Norte)

Campus Beauchef

Campus Juan Gómez Millas

Campus Sur

Mostrar Más

Otros recintos de unidades académicas

Mostrar Más
  • Facultad de Artes – Sede Alfonso Letelier Llona. Compañía 1264, Santiago. Más Información
  • Facultad de Artes – Sede Pedro de la Barra. Morandé 750, Santiago. Más Información
  • Instituto de Estudios Secundarios (ISUCH). Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1633, Santiago Más Información
  • Entre otros.

• Entre otros.

Para conocer más Recintos de Unidades Académicas puede acceder acá.