Red
Institucional

Somos el soporte institucional de la Comunidad Alumni, una red articulada por distintas unidades de la Universidad de Chile que se vinculan con egresadas y egresados, así como los organismos que abrimos nuestras puertas para que vuelvas a la U.

Nos organizamos como comunidad de aprendizaje y desarrollo institucional para vincular a egresadas y egresados de distintas carreras entre sí y con la Universidad de Chile.

¿Quiénes componen esta red?

• Dirección Alumni.
  • Consejo de coordinación de actividades para graduados, titulados y empleadores (CCEE)
  • Órganos universitarios de extensión U Chile.
  • Unidades de servicios centrales.

Somos egresadas y egresados de distintas carreras, generaciones y ciudades de Chile y el mundo, que colaboramos con Alumni U. Chile para conformar la comunidad de quienes hemos estudiado en la Casa Bello.

Desde nuestras profesiones, disciplinas y experiencias, respondemos al llamado de la Universidad de Chile, para activar nuestras redes, potenciar la convocatoria y ampliarla cada vez más, con pluralismo, diversidad, compromiso público e inclusión.

Regístrate en Alumni U. Chile y decide tu manera de participar en esta comunidad.

Formas de
participar

Vocería

Ser la voz de la Comunidad Alumni en Chile y el mundo ante la prensa y en actividades o ceremonias oficiales.

Activación

Activar redes de contacto y movilizar a generaciones y/o territorios. Participando activamente de nuestras actividades.

Proyectos

Aportar en el diseño programático de Alumni U. Chile. Proponer con una actividad específica y nutrir la agenda Alumni.

Mentoría

Apoyo y/o acompañamiento a personas egresadas de U. Chile. Proyectar carreras y formación en el extranjero, acompañamiento a alumnos/alumnas deportistas, con responsabilidad parental y/o cuidado familiar, o que han sustentado sus estudios de pregrado con un empleo. Dar continuidad a las líneas de Políticas de Equidad e Inclusión universitaria, una vez finalizados los estudios.

CONÓCENOS

Ana Cristina Canales

Médico Veterinaria

Rol: Mentorías Alumni
Ciudad de residencia: Washington

Bárbara Hernández

Psicóloga, Nadadora de Aguas Gélidas.

Rol: Vocería
Ciudad de residencia: Santiago

María José Poblete

Abogada y Escritora

Ciudad de residencia: Santiago

Natalia Rebolledo Robert

Administradora Pública

Ciudad de residencia: Ovalle

Jorge Tacla

Artista Visual

Ciudad de residencia: Nueva York

Claudio Grossman

Abogado

Ciudad de residencia: Washington

Alfonso Molina

Ingeniero Electrónico

Ciudad de residencia: Roma

MAPA CAMPUS

CAMPUS ANDRÉS BELLO

Agrupa Facultades, Institutos y dependencias de servicios centrales en las comunas de Santiago y Providencia.

CASA CENTRAL

El principal edificio de la Universidad de Chile alberga oficinas de organismos superiores, salones y espacios culturales.

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago (Casilla 10-D, Santiago).

pointer

CAMPUS DOCTORA ELOÍSA DÍAZ (ex Campus Norte)

Comprende Facultades del área de la salud y las ciencias y el Hospital Clínico, en la comuna de Independencia.

CAMPUS BEAUCHEF

Reúne los distintos departamentos, centros, laboratorios y otras dependencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS

Ubicado en la comuna de Ñuñoa, agrupa edificios de Facultades, Institutos e instalaciones deportivas..

CAMPUS SUR

Agrupa Facultades del área de las ciencias silvoagropecuarias y laboratorios ubicados en La Pintana, además de la sede del INTA en Macul.

OTROS RECINTOS DE UNIDADES ACADÉMÍCAS

• Facultad de Artes - Sede Alfonso Letelier Llona. Compañía 1264, Santiago. Más Información
  • Facultad de Artes - Sede Pedro de la Barra. Morandé 750, Santiago. Más Información
  • Instituto de Estudios Secundarios (ISUCH). Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1633, Santiago Más Información

Para conocer más Recintos de Unidades Académicas puede acceder al botón "Más Información".

CAMPUS Y FACULTADES

Recorre los distintos espacios universitarios. Y reconéctate con tu facultad o instituto donde estudiaste.

Campus Andrés Bello.

Casa Central.

Mostrar Más

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago (Casilla 10-D, Santiago) Teléfono: +562 29782000. Más Información

Mostrar Más

Campus Doctora Eloísa Díaz (ex Campus Norte)

Campus Beauchef

Campus Juan Gómez Millas

Campus Sur

Mostrar Más

Otros recintos de unidades académicas

Mostrar Más
  • Facultad de Artes – Sede Alfonso Letelier Llona. Compañía 1264, Santiago. Más Información
  • Facultad de Artes – Sede Pedro de la Barra. Morandé 750, Santiago. Más Información
  • Instituto de Estudios Secundarios (ISUCH). Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1633, Santiago Más Información
  • Entre otros.

• Entre otros.

Para conocer más Recintos de Unidades Académicas puede acceder acá.