Diversos egresados y egresadas, referentes de distintas disciplinas de la Casa de Bello, se sumaron a esta campaña que busca invitar al registro en la comunidad Alumni UChile, para seguir elevando el legado de la U. de Chile.

¡Ya somos miles!: La campaña de destacados egresados que busca reunir a los ex estudiantes de la Casa de Bello

por Nicolás Fuentes CrucesOct 27, 2022

Del mundo de la ciencia, de las artes, del deporte y de todas las disciplinas. Miles de egresados y egresadas de la Casa de Bello siguen registrándose en la plataforma Alumni, que busca reunir a los egresados con su alma mater.

En esta línea, diversos egresados parte del Nodo Alumni han asumido la tarea de liderar estos llamados, invitando a unirse a la Comunidad que representa a la Casa de Bello y todas sus disciplinas.

La psicóloga y magister en psicología infanto-juvenil de la Facultad de Ciencias Sociales, Bárbara Hernández, fue la primera protagonista de esta campaña «Ya somos miles. Súmate tú también«, quien a través de un video de un minuto repasa su carrera deportiva.

En los próximos días, a través de las redes sociales de Alumni, otro egresado tomará la posta y será el nuevo protagonista de esta serie de videos. Con este contenido audiovisual, se espera que quienes aún no son parte de la Comunidad Alumni, ingresen al sitio web con su cuenta pasaporte y se registren para seguir extendiendo el legado de la Casa de Bello.