Lanzamos otro beneficio: Conoce los productos que tenemos para ti en el Bazar Alumni

por Julio OlivaresAbr 5, 2023

A partir de hoy puedes acceder a una serie de productos de Alumni que tenemos disponibles para ti. Esto porque inauguramos el Bazar Alumni, una tienda virtual en la que podrás encontrar jockeys, llaveros, bolsas reutilizables y otra clase de artículos con el sello Alumni Universidad de Chile.

El Bazar Alumni forma parte de los esfuerzos que la Red de Egresadas y Egresados realiza para mantener el vínculo de los ex alumnos de la Casa de Bello con su alma máter y nació como respuesta a la inquietud que varios de los egresados nos manifestaron durante los últimos meses para contar con artículos de la universidad.

Para la directora de Alumni UChile, Mildred Hernández, el Bazar Alumni “se trata de una oportunidad de reforzar la identidad y mantenernos conectados con los egresados que, aunque sean ex alumnos/as, siguen sintiéndose parte de la Universidad”. “Esta idea surgió como anhelo luego de escuchar y conocer los requerimientos de nuestros ex estudiantes, como un punto de encuentro que les permite mantener el orgullo y sentido de pertenencia en su día a día”, destacó.

Conoce los productos disponibles

Por el momento el Bazar Alumni cuenta con llaveros, jockeys y bolsas reutilizables, con precios preferenciales para egresadas y egresados UChile que formen parte de la red.

Puedes revisar el detalle de nuestro catálogo aquí.

Si deseas adquirir uno de nuestros productos, debes escribirnos al correo alumni@uchile.cl e indicarnos qué producto quieres comprar, luego transferir el monto de la compra y enviarnos el comprobante. Te enviaremos la boleta por correo y nos contactaremos rápidamente contigo para coordinar el retiro en la Casa Central de la Universidad de Chile.

En el futuro esperamos ampliar el catálogo, por lo que nos mantendremos atentos a tus comentarios. Cuéntanos al correo o en nuestras redes sociales: ¿Qué otro producto deberíamos incluir en el Bazar Alumni?