Diferentes personalidades de las Comunicaciones, las Artes, las Ciencias, las Letras, la Política, entre otros, se subieron a la cruzada que busca dar a conocer todo acerca de la nueva red de egresadas y egresados de la Universidad de Chile.

Celebrando el aniversario 180: egresadas y egresados destacados invitaron a sumarse a la Comunidad Alumni UChile

por Diego EspinozaNov 29, 2022

Nuestra Universidad de Chile comenzó las celebraciones por los 180 años desde su fundación (1842) durante este mes de noviembre. En esa línea, sus egresadas y egresados no quedaron indiferentes al inicio de esta festividad y, a través de redes sociales, festejaron el aniversario de la Casa de Bello y también hicieron un llamado a unirse a la nueva Comunidad Alumni UChile. 

Por medio de redes como Instagram y Twitter; personalidades del mundo de la política, las artes, las comunicaciones, las ciencias, entre muchas otras, se mostraron «orgullosos y orgullosas se su alma máter» e invitaron a inscribirse a la nueva red de ex estudiantes de nuestro plantel. 

«¡Orgullosa de mi Alma Mater! En su aniversario 180, la U @uchile está celebrando la creación de la nueva comunidad @alumniuchile Regístrate tu también en la web https://alumni.uchile.cl Invita a tus compañeras/os #alumniuchile #VuelveALaU «, escribió la periodista, escritora y ex constituyente, Patricia Politzer. 

A la comunicadora también se le sumaron sus colegas; Mirna Schindler, conductora de ADN Noticias, Pablo Ramos, conductor de ESPN Latinoamérica, Gabriela Segura, reportera de Chilevisión, Pablo Cuéllar, editor del Área Internacional de Meganoticias, Luis Marambio, conductor de Deportes13 en Canal 13 y también el periodista y diputado de la República, Juan Santana. 

Además de ellos, también se sumaron las ex convencionales constituyentes Tammy Pulstinick, Bárbara Sepúlveda y la ex presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros. Junto a ellas, también se hicieron presente en redes sociales, as deportistas de alto rendimiento y egresadas de nuestro plantel, Bárbara Hernández y Daniela Zamora; el veterinario Sebastián Jiménez, la escritora Francisca Solar, entre muchos otros.

¡Súmate tú también a la campaña! Y ayúdanos a difundir la creación de la Comunidad Alumni en redes sociales, compartiendo las gráficas que dejamos a continuación.

 

Noticias Recientes