Egresadas y egresados de la Universidad de Chile podrán acceder a un 35% de descuento en el precio total del arancel. Más información aquí.

Descuentos especiales para la Comunidad Alumni en el Magíster en Investigación en Educación

por Diego EspinozaNov 27, 2022

El Magíster en Investigación en Educación, que dicta el Instituto de Estudios Avanzados en Educación de la Universidad de Chile, ofrece atractivos descuentos para egresados y egresadas del plantel.

Así, quienes sean egresados/as de la Casa de Bello y hayan pertenecido al 5% superior de su promoción tendrán un 35% de descuento en el arancel. Si el/la postulante cumple con los anteriores requisitos y además egresó de un colegio público o particular subvencionado, tendrá un 10% de descuento adicional.

Por otro lado, quienes estén en posesión del grado de licenciado/a de la Universidad de Chile podrán optar a un 15% de descuento en el arancel. Y quienes estén en posesión del grado de magíster emitido por la Casa de Bello podrán optar a un 5% de descuento. Cabe señalar que estos descuentos no son acumulables.

El programa de Magíster en Investigación en Educación del Instituto de Estudios Avanzados en Educación de la Universidad de Chile busca dar respuesta a los urgentes desafíos a nivel país y de la región en materia de educación, mediante la formación de profesionales que puedan contribuir de manera rigurosa, interdisciplinaria crítica y ética a la producción de conocimiento en educación.

Está dirigido a licenciados/as o profesionales de áreas disciplinarias, como ciencias sociales, ingenierías, humanidades y otras, que se desempeñen o quieran desempeñarse en organizaciones vinculadas a la investigación en educación o que deseen continuar su formación académica cursando posteriormente un programa doctoral en educación o en disciplinas afines.

“Se espera que, al finalizar el programa, las y los estudiantes sean capaces de definir problemas de investigación y de diseñar, implementar, evaluar y comunicar la investigación educativa, pudiendo desempeñarse en organizaciones vinculadas a la educación y la investigación”, dice la coordinadora académica del programa, Macarena Silva.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de diciembre. Para más información consultar acá.