Concurso Alumni-Chilenter

Bases del concurso

El concurso «Concurso Alumni-Chilenter» es organizado por Alumni UChile y Chilenter, en adelante denominado «Los Organizadores».

1. Participación:

El concurso está abierto a todas las personas que cuentan con al menos un grado y/o título otorgado por la Universidad de Chile (alumni).

1. Fecha de inicio y duración:

El concurso se llevará a cabo a partir del 22 de septiembre de 2023 a las 13:00 horas (hora local de Chile) y finalizará el 31 de octubre a las 23:59 horas (hora local de Chile). Durante este período, los participantes deberán realizar las gestiones señaladas en el punto 3.

1. Inscripción:

Para participar en el concurso, los alumni interesados deberán:  i) estar inscritos en la red Alumni UChile y ii) en la cuenta personal de Instagram del alumni participante, deberán compartir en sus historias la publicación designada para participar, la cual se encuentra en el perfil de Alumni UChile @alumniuchile, y etiquetar a la misma cuenta. Si el alumni participante posee una cuenta de Instagram privada, deberá enviar una captura de pantalla por mensaje directo a la cuenta @alumniuchile, o iii) en la cuenta personal de LinkedIn del alumni participante, compartir la publicación designada para participar, la cual se encuentra en el perfil de AlumniUChile, y etiquetar a la misma cuenta.

1. Selección del ganador:

Una vez finalizado el período de inscripción, los Organizadores seleccionarán al ganador de forma aleatoria utilizando un sistema de sorteo automatizado. El ganador será contactado por correo electrónico y/o por teléfono. Si el ganador no responde dentro de un período de tres (3) días a partir del primer intento de contacto, se seleccionará un nuevo ganador y se repetirá el proceso hasta que se obtenga una respuesta.

1. Premio:

El premio consiste en un equipo refaccionado por Chilenter, computador ecológico Marca Dell Latitud 3490, Intel Core I5-8Gen 2400MHZ, Capacidad M.2 256GB, Memoria DDR4 16GB, Windows 10 Pro, Open Office, con garantía de 6 meses y licencias al día, por lo tanto, cualquier desperfecto no provocado por el uso, será cubierto por esta garantía. El premio es personal e intransferible, y no podrá ser canjeado por su valor en efectivo ni por otro artículo.

1. Entrega del premio:

La entrega del premio se realizará en las oficinas de la Dirección Alumni UChile. El ganador deberá presentar un documento de identidad válido para recibir el premio. En caso de que el ganador no pueda recibir el premio personalmente, podrá designar a un representante debidamente autorizado.

Los Organizadores se reservan el derecho de validar que el ganador efectivamente sea miembro de la red Alumni UChile de la Universidad de Chile. En caso de no cumplirse este requisito excluyente, el sorteo deberá volver a realizarse, con la misma metodología expuesta en los puntos 3 y 4 precedentes, esta vez con fechas y plazos a definirse según conveniencia de los Organizadores.

1. Uso de datos personales:

Los datos personales proporcionados por los participantes serán tratados de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de datos personales y serán utilizados exclusivamente para los fines del concurso. Los Organizadores garantizan la confidencialidad y seguridad de los datos personales.

1. Aceptación de las bases:

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases en su totalidad. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante.

Links de interés